Ya quedan solo unos días para que termine el 2013, y esta felicitación es para todas aquellas personas que se acerca a este blog, sin diferenciaros por sexo, edad, religión, color de vuestra piel, país… ya que solo nos importa que seáis buenas personas, Así que si tu lo eres:
En la felicitación del pasado año pedíamos: Que en el 2013 no veamos una mesa sin comensal, ni una boca sin alimento.
Lamentablemente, 2013 ha sido un año duro para casi todos, y sí, hemos visto mesas sin comensales en muchos lugares, y muchas, muchas personas sin alimento, aguardando largas colas para recogerlos, o buscando en los contenedores para llevarse algo a su boca o a sus hijos. Una situación muy dura, y cercana, algo que los que ya tenemos una edad no esperábamos ver en nuestras poblaciones, pero que ha llegado principalmente por la avaricia incontrolada y la mentira.
Continuamos pidiendo los mismo, y esperamos que nos sigáis leyendo y compartiendo entre todos el próximo 2014. Nosotros queremos entre otras cosas continuar caminando con nuestro blog algo que hace unos días parecía imposible, y deseando que la situación de este país mejore para todas las buenas personas.
El 2014 nos lo pintan también negro, aunque dicen que hay luz al final del túnel o brotes verdes, pero por el momento la gran mayoría no vemos esa luz, ni esos brotes. Aún así, tenemos que intentar entre todos que la situación cambié, y darle color, mucho color y con alegría.
También, continuaremos como muchas personas en conseguir la integración social del colectivo celíaco, algo que pasito a pasito se va consiguiendo.